sábado, 19 de mayo de 2012

One dream one obsesion 1D^^ (2)



Capitulo 2 <3 Nice to meet you 



(Narra Mara) 
La verdad es que estamos mas tranquilas ahora , ya que habia la posibilidad de encontrar nuestras maletas. 
Yo cuando subi al coche estaba un poco nerviosa , estaba al lado de mis idolos y de las personas que mas quiero en este mundo.En el coche , estabamos sentados: yo al lado de Zayn y Ana , Ana al lado mia y de Niall , Sara al lado de Harry y Charlotte , Charlotte al lado de Liam y de Harry y al lado de liam , Louis y Keira.
Zayn me encantaba , no pare de hablar con el en todo el viaje.
Se nos veia comodos ya que sentiamos que los conociamos de toda la vidaa.Nadie se puede imaginar lo mucho que podemos querer a estos 5 chicos, auqnue creo que eellos no se daban cuenta ya que les tratabamos como a 5 chicos normales.
( Narra Zayn )
Me sentia muy agusto con estas chicas , pero mas con una , Mara, tenia un rostro precioso y una sensibilidad que me atraia muchsisimo .Era super simpatica y me encantaria ser muy amigo de ellas.
Nos pusimos hablar con ellas , sobre sus vidas para conocerles mejor.
-Liam:Bueno como era vuestra vida antes de venir a Londres? 
-Charlotte:Pues muy normal la verdad. Nos levantamos , ibamos al instituto , al salir de alli , nos ibamos a dar una vuelta y por la tarde a estudiar.
-Harry : Y en el instituto como os ha ido? Habeis tenido novio? O teneis?
Cuando harry hizo esa pregunta , nosotros nos miramos fijamente los chicos y yo.
-Sara: Pues muy bien la  verdad , y si claro que hemos tenido pero ahoraa todas estamos solteras.
( Narra Louis)
Me encanto esa respuesta de Sara . Hubo una de las chicas que para mi era especial , Keira ,su fisico , su solidaridad , su valentia y su posibilidad que alegraba la vida a todo el mundo , es decir , era perfecta.
.Keira: Bueno y vosotros teneis … teneis novia? Y como era vuestra vida antes?
Con esa pregunta los chicos se callaron y nosotros tambien menos Harry.
-Harry :Pues la verdad es que tambien era muy normal , trabajabamos mientras que estudiabamos y por la otra pregunta no , no tenemos pero nos encantaria encontrar a alguien especial como v...
Los chicas en ese momento se asombraron un pocoo y a nosotros nos encanto la respuesta de Harry .
( Narra Keira)
Era la respuesta mas bonita que no nos habiamos imaginado nunca.Se referirá a nosotras? La verdad es que no lo sabiamos .Lo mas seguro es que se referira a otra chicas.
Louis me trataba super bien , y me encantaria que a la chica que se refiriera , fuera yo . Era perfecto.
En ese momento las 5 nos callamos , no hablamos en todo el camino.
Al ratito llegamos a la comisaria , fuimos saliendo del coche y nos dirigimos para dentro , y fuimos a la recepcion.
-Niall: Oye perdona … -Nadie se acercaba – Oye perdonaa!- Dijo gritando .
-Policia :Por favor puedes bajar la voz .
-Niall :Si perdona , es que como nadie se acercaba .
-Liam :Es que queriamos denunciar un robo .
-Policia : Que ha ocurrido ?
-Louis : Es que somos amigos de estas chicas y cuando ibamos caminando por la calle , les robaron las maletas.
Todos los chicos se quedaron callados y dijo Ana .
-Ana : Si ,le vimos que llevaban gorras y cada uno la llevaba de un color . Era creo 4 chicos , ya no vimos nada mas por que estaban muy lejos. 
-Niall : Es verdad , se iban para el Big Ben .
-Policia : Bueno haremos lo posible para arrgelarlo y recuperar las maletas , En ellas solo habia ropa ?
-Charlotte :Si, fotos , neceser etc.
-Policia :Bueno me tendreis que dar un numero de telefono para imformaros de lo que sea . Quien es el mayor ?
-Louis : Yo , yo soy el mayor , mi numero es este .
Le dio una tarjeta con los nuemros muy grandes . Como es logico lo recorde y lo guarde .
Salimos de la comisaria y Ana propuso que si querian ir a tomar algo con nosotras auqnue ellas no iban a tomar nada ya que no querian gastar dinero .
Cuando entramos a un restaurante que habia al lado de la comisaria , nos sentamos los 10 en una mesa.
( Narra Charlotte )
Estuvimos hablando todos juntos , hasta que cada uno se fue a su bola . Liam me dijo :
-Liam: Oye Charlotte tienes sed ? Quieres tomas algo ? 
-Charlotte :Vale , me invitas ?
-Liam : Claro , eso no lo dudes .
Nos dirigimos los dos a la barra .
-Liam : Bueno que quieres tomar ?
-Charlotte :Una fanta de naranja
-Liam : 2 Fantas de naranga por favor -le dijo al camarero .
Me encantaba hablar con el  , entendia y era sincero conmigo .Me encantaba que me hiciera reir con sus anecdotas graciosas.Mientars nosotros estabamos en la barra , los demas estaban cada uno a su roollo. 
( Narra Liam )
Invite a charlotte a un refresco y estuvimos hablando mucho tiempo. Era la persona , a parte de los chicos , que mejor me entendia .
Me encanta su risa y ver la sonreir. No pude aguantarlo y le dije :
-Liam :Oye Charlotte , ya se que no nos conocemos ni un dia , me gustaria verte otro dia ? Con todos si quieres .
-Charlotte : Me encantaria, te doy mi numero por si me tienes que llamar o algo .
-Liam : Claro .
Me dio su numero , me encanto lo que dijo , ¡ queria volver a verme !
( Narra Ana)
Yo fui un momento fuer , por que dentro hacia mucho .Antes de salir vi a Charlotte con Liam , hacian super buena pareja . Los de mas estaban hablando de anecdotas graciosas hasta que Mara y Zayn se fueron a la maquina de regalos , Keira y Louis se quedaron en la mesa sentados  y Harry y Sara se fueron a  ver las vistas por una ventana que habia en el restaurante.
Salí y me fui para a fuera . Me sente en un banco y seguidamente vino Niall y se sento a mi lado .Estuvimos hablando .
-Niall : Ana , Te pasa algo ?
-Ana: No nada , es que dentro hace muchoo calorr y me agobio mucho . 
-Niall : La verdad es que si , Oye  Ana podria hacerte una pregunta ?
-Ana: Claro dime...
-Niall : Queria saber si te gustaria que no vieramos otro dia ? 
-Ana : Claro , me encantaria . Quieres mi numero ?
Nos intercambiamos los numeros y seguimos hablando .
Niall me encantaba y era perfecto, me trataba como un princesa, con una delicadeza una sensibilidad que me gustaba muchsimo . Tambien me gustaba verle reir por eso siempre le estoy contando cosas graciosas de mi vida para verle reir . Aunque tampoco querio haerme muchas ilusioness .
( Narra Sara )
Yo y harry estabamos viendo las vistas de Londres , era todo precioso y encima estaba muy super agusto con el .Me trataba con mucha suavidadd y siempre me tiraba los tejos , me decia cosas preciosas que hacian que me sonrojara.
-Harry : Sara eres preciosa , me encanta tu sonrisa.
-Sara : Muchas gracias , para mi tu eres perfecto . 
Me quede callado , nunca me habia imaginado que iba a decir eso . El me miró y me sonrio con esa sonrisa tan picara.
- Harry me alegro muchsismo de haberte conocido Sara.Te gustaria quedar ootro dia conmigo ? Claro y con los demas.
-Sara : A mi tambien me ha encantado concerte.Por supuesto que si harry -le dije mientras le daba un abrazo.
Todos volvieron a la mesa y decidimos irnos ya a nuestra supuesta casa .Louis y Keira y Zayn y Mara se direon los moviles y se dieron un abrazo .
Ana fue a por su bolso a coger el papel donde estaba a puntado la direccion de la casa .
-Ana : Chicos tenemos un problema.El papel no esta …




No hay comentarios:

Publicar un comentario