domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 6 :3


Capitula 6 : Hay que aprender de los errores
(Narra Mara)
Empezo otra cancion lenta , se ve que el DJ ese dia estaba sentimental por que no paraba de poner canciones lentas .
Oscra me cogio de la cintura , yo le cogi de su cuellos y nos pusimos a bailar . Podia notar sus latidos como si fueran los mios propios ,Oscar me encantaba , pero no le queria tanto cmo queria a Zayn , Zayn era el chcio mas perfecto que habia conocido .
Pero me tenia que olvidar de el , ya que el no sentia lo mismo por mi y le gustaba otra chica esta tal Leire.
Levante un momento la cabeza mientras bailaba con Oscar y como poco a poco .Los labios de zayn y leire se juntaban .Me cabree tanto que lo unico que me apetecia hacer en ese momento era irme corriendo y coger un avion y volver a España.Lo intente pero Oscar no me dejo , me tenia agarrada de la mano , asi que lo que hize fue separarme un poco de el agache la cabeza para llorar , pero el me levanto la cabeza y se acerco con suavidad a mis labios hasta que me beso , paramos de besarnos ya que Zayn empujo a Oscar para separarnos .
(Narra Charlotte)
Javi era guapisimo y muy simpatico , pero no mas que mi niño , Liam , me sentia idiota y engañada cada vez que le llamaba a Liam mi niño .
Durante un rato no estaba pendiente de Liam y Gema , solo estaba pendiente de conocer mas Javi y de que mis amigas estuvieran felices y no pensaran en los chicos .
Javi me abrazo y nos pusimos a bailar , tranquilamente , solo pensando en nosotros y haciendo tonterias entre nosotros para sacarnos una sonrisa . Una de las veces que me hizo darme una vuelta bailando , vi a Liam besando Gema .Me entro en ese momento un mareo y unas ganas de llorar increibles , estuve a punto de caerme al suelo pero Liam ni se dio ni cuenta.
Javime ayudo para que me mantuviera en pie y nuestras frentes se quedaron a 2 cm se dirigio a besarme y fue unos de los besos mas tristes y mas bonitos de toda mi vida .En ese momento cuando para de besarle, ya no estaba al lado de javi , Liam le habia separado de mi .
( Narra Louis)
Belen era super simpatica , me trataba muchisismo mejor de como me trataba el año pasado .Me estaba pasando genial con ella. Haciamos tonterias y nos reiamos de como bailaba la gente que etsba a nuestro alrededor.En una de las veces Belen señalo a una chica que estaba partiendose de risa con un chico a su lado .
La chica esa a la que habia señalado era Keira, la chica mas especial que habia conocido en toda mi vidaa .Y Belen se puso a reir de ella .
Belen : Mira a esa chica jajajaj que risa mas fea tiene no se cmo puede estar con un tio como ese.
Louis : Belen tampoco te pases , esa chica se llama Keira y tiene la sonrisa mas bonita que he visto en toda mi vida . Y es una buena amiga mia y la quiero .
Belen : Huy lo siento , no lo sabia.Perdona
Louis: No pasa nada .Te apetece bailar ?
Louis : Vale.
En ese momento vi como Keira se puso a bailar cono ese tio . Me cabreo mucho ver a la chica de mis sueños con un tio que no era yo. Belen sintio que estaba demasiado triste , me giro la cabeza y me beso suavemente .Cerre los ojos y cuando los abri Keira se estaba besando con ese tio . Aparté a Belen y me dirigi hacia ellos.
Louis : No la toques , ella es mi chica ...
(Narra Keira)
Me reia mucho con Hugo no paraba de hacerme reir , no paraba de hacerme reir y eso me gustaba . Hubo un momento en el que vi a esta tal Belen riendose de mi pero me alivio ver que Louis la estaba regañando .
Hugo me pidio bailar con él con esa risa tan bonita que tenia y no pude negarselo.
En una parte de mi , me sentia culpable , ya que estaba traicionando a mis sentimientos pero por otra parte sentia una rabia por que el chico de mis sueños no le gustaba yo si no otra chica . Abraze a Hugo , para que no me viera llorar de la impotencia que tenia ,me limpie las lagrimas y vi como louis besaba a Belen . En ese momento me cayeron muchas lagrimas de mis ojos .Hugo me limpio las lagrimas y me dijo .
Hugo : No llores , no me gusta verte asi .
Me giro la cabeza y me beso . Las lagrimas no paraba de caerme de los ojos y mas lagrimas salian cuando vi como louis se dirigia al lado mia y me separaba de Hugo .
( Narra Harry)
Eva no paraba de hablarme de los momentos que pasamos juntos el verano pasado , sin parar de bailar .
Eva : Harry te acuerdas de nuestro primer beso .
Harry : Claro , pero podemos hablar de eso .
Eva : Que paso que no te gusta recordarlo ?
Harry : No eso eso , solo que prefiero disfrutar del momento .
Era mentira solo queria concentrarme en Sara y en el chico que estaba abranzandola .
Eva : Vale entonces , te gustaria disfrutar este momento ?
Harry : el que …
Me giro la cabeza y me dio un beso muy apasionado . Quise quitarme , yo queria a Sara , pero no me quite . Me quede besandola . Al minuto retire a Eva de mi
Harry : Pero que haces ?
Mire al frente , ahi estaba Sara mirandome fijamente , llorando mucho , no me gusto verle asi , en ese momento vi como el tia que la acompañaba la cogio y la beso.Respire hondo , vi como los chicos se estaban besando con las chicas que bailabann con ellos y me dirigi hacia Sara . L amire con una cara de odio increible y retire al tio ese de ella .
Harry : Sueltala … Sara no me esperaba esto de ti …
( Narra Liam )
Tenia una rabia , me estava comportando como nunca lo habia hecho .Esto significa que qiero a charlotte mas de lo que pensaba ? Puede, estaba luchando por la chica que quiero pero yo era el unico que luchaba , yo a ella no le impotaba , no hacia nada por separarme de Gema . Y ahora que hago ? Voy alli a decirle a Charlotte lo que siento o hago que se muera mas de celos o me voy de alli y paso de todos ?
No sabia lo que hacer , no paraba de mirar a Charlotte con ese tio , pero tampoco paraba de bailar con Gema . Gema pensaba que hay algo entre nosotros pero no es verdad .
En ese momento Gema me dijo :
Gema : A donde no para de mirar ?
Liam : A ningun lado .
Gema : Si , esta mirando a esa horrible tia chica.
Liam : Gema te estas pasando , a ella no te ocurra insultarla , Es mi amiga y la quiero .
Gema : Ah! Con que la quieres ?
Liam : Si gema la quiera te estas comportando igual que el verano pasado , estas hciendo lo mismo por cual cortamos .Asi que mejor callate …
Gema : Vale … me callo , Lo siento mucho si te ha molestado
Liam : No pasa nada
Me dio un beso en la boca . La verdad es que fue un beso precioso , cuando terminó vi a Charlotte llorando mirandome , en ese momento me di cuenta de lo que sentia por mi , me sentia fatal . El tio que la acompañaba se la acercó y le dio un beso . No pude controlarme fui hacia ellos y le separe de ella .
Liam:Charlotte , se puede saber que hacess ?
( Narra Niall )
Vanesa y yo fuimos a bailar despues de ver a Ana bailar con ese tio , estaba bailando muy agarrada a el y se ve que el le decia cosas graciosas por que Ana no paraba de reirse.
Me gustaba verla reir , se me daba un vuelco al corazon cada vez que nos afrecia a otdos esa sonrisa tan bonita.
Hubo un momento en el que Ana se callo al suelo por que se tropezo , me quise dirigir a ella para ver si estaba bien pero vanesa ..
Vanesa : A donde vas ?
Niall : A haber que le ha pasado a Ana
Vanesa : En serio ? Vas a ir a curar a esa pringada que lo unico que sabe es caerse .
Niall : Vanesa para , Todo el mundo se puede caer e.e y yo si a ti te hubiera pasado lo mismo te ayudaria
Vanesa : OHH QUE BONITO!
Se tiro a besarme , pero no queria hacerlo, desearia no haberla besado , cuando paro de besarme , miré a Ana , estaba llorando y mucho con la cabeza agachada .No podia verla asi , no tenia que haber besado a Vanesa .El chico que estaba con Ana la cogio de la mano , la limpio las lagrimas y la beso muy apasionadamente .
No le pude quitar la mirada a Ana y al chico , ese momento me dirigi hacia ellos y separe a Ana de ese chico .
( Narra Zayn )
La verdad es que Mara a veces estaba muy feliz , riendose mucho con ese tio , pero otras veces estaba muy triste , y sinceramenta prefiero verla feliz .
No paraba de mirarla , queria asegurarme de que estaba feliz y no triste .
Se ve que ella no se daba cuenta de que la estaba mirando , de que estaba peocupado por ella , y que la queria mucho , mas bien demasiado .
El chico este no se separaba de ella y eso me cabreaba mucho .
Hubo un momento en el que Leire noto que miraba mucho a Mara y que aveces Mara me miraba ami ,
Leire : Se puede saber que mira esa chica
Zayn : Que ? A que te refieres ?
Leire : A la chica esa que no paras de mirar .
Zayn :Que pasa que ya no puedo mirar a otras chicas o que . Como si tu y yo fueramos algo mas que amigos y me puedas prohibir lo que quieras .Encima esa es mi amiga y la quiero.
Leira : Solo soy amigos ?
Zayn : Si solo amigos *Todavia*-dije bajito- Y encima tanto te importa
Leira: Es que no quiero perderte .
En ese momento me beso , me quede quieto sin parar de bailar , levante la mirada y ahi estaba Mara llorando cogida de la mano de ese tio .Vi como poco a poco ese tio iba a besarla y la beso , no pude contenerme y fui a separarles.
Zayn : Sueltalaa … no toques a mi chica .
( Narra Sara )
No podia mirar a Harry , no podia verle con una chica que no era yo . Sentia una impotencia increible, ya que no podia hacer nada para que harry se enamorara de mi .
Para mi Harry era el chico mas perfecto del mundo . El a solo 10 h de habernos conocido me habia tratado super bien como si fuera especial pero yo me equivoque se ve que noo interprete de una forma que no era, crei que le gustaba pero no . Vicente me trataba genial hacia que me olvidara de Harry y me hacia mucho de reir . Me gustaba mirarle a los ojos , en ellos veia la simpatia de Vicente .
Bailamos mucho tiempo , mientras bailabamos nos contabamos nuestra vida .
Me necanto ver a cada una de mis maigas sonreir . Era el mejor regalo que me podian dar .
Una de las veces que levante la cabeza , para ver a mis amigas , me fije un minuto en Harry y Eva .Se estaban besando no me lo podia creer . Me puse a llorar , el se me quedo
mirandome fijamente .
Vicente me cogio de la mano me acerco a el y me beso .A los 30 segundos alguien me separo de vicente y deje de besarle , era Harry .
(Narra Ana )
Cuando bese a David , no me senti muy bien por una parte, creia que me estaba engañando a mi misma , pero por otra parte me sentia especial.Llore mucho cuando vi a Niall besar a estar tal Vanesa .La verdad es que no me esperaba eso de el , pero tenia que aceptarlo yo nunca iba a tener nada con Niall .
Cuando david me besó , note como Niall me separaba de él con brusquedad , y vi cmo cada miembro de 1D estaba con cada una de mis maigas y con cada uno de los chicos que habiamos conocido .
Niall : Tu que haces besando a mi chica...
Ana : Tu chica ? Se puede saber que haces , creo que te has equivocado tu chica es esa tipeja de ahi .
Vanesa : Tipeja ? A mi nadie y menos tu me llama eso ..
Ana : Pues hija parece que estas sorda , te lo acabo de llamar .
Niall : Ana Vanesa no es mi chica , no siento nada por ella , creia que entre tu y yo habia algo especial .
Ana : Ah claro … y como tenemos algo especial te pones a bailar con vanesa y la besas no ?Creia que eras especial , eras la persona que mas quiero en toda mi vida pero nunca me habia imaginado eso de ti . Me trataste super bien antes de que Vanesa viniera . Despues de esto me has confirmado que no eres especial eres otro chico que solo busca hacer daño .
Niall : Por favor Ana dejame explicarte , no es lo que piensas .
Me fui corriendo y las chicas detras mio , nos dirigimos a la calle , pero cada una se fue por un camino distinto y los chicos ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario