sábado, 9 de junio de 2012

Siempre me sacan un sonrisa , SIEMPRE!


Capitulo 5 :3 Nunca me habia esperado esto de vosotros .
(Narra Mara)
Todas sentimos el cabreo que sentia Keira , y para tranquilizarnos un poco Ana se dirigio hacia ellos .
Cuano vino Ana nos tranquilizamos un poco .
Ana : Chicas , suestamente estas chicas se llaman Eva , belen , gema , leire y Vanesa.
Sara: Pero son sus amigas o algo mas ?
Ana : Yo creo que son solo sus amigas .
Lo peor paso cuando volvimos a mirara para donde estas ellos .Estaban Bailando juntos , abrazados y mirandose muy cercaaaa de sus labios .
En ese momento , me puse tan triste que me dirigi hacia la puerta del baño mientras las chicas recogian sus cosas , nos sentamos enla encimera del lavavo a deprimirnos .
Charlotte : Jodeeer chicas … No me tenia que haberme hecho ilusiones con Liam.
Keira : No me puedo creer que nos hayan hecho esto
Sra: La verdad es que estaban muy cerca , igual que estaban con nosotras hace diez minutos estaban con nosotras .
Ana : Ahi tienes razon Sara, nos han toreado como unas tontas.
Me puse mas triste todavia y me puse a llorar .Las chicas se acercaron a ami y nos dimos un abrazo conjunto .Ña verdad es que me alegraba estar con ellas en este momento.
Charlotte: Chicas tenemos que ser fuertes juntas y impedir siempre que nos hagan daño a alguna de nosotras .
(Narra Charlotte)
No podia ver a ninguna de mis amigas lloraar , se me rompia el alma .
No teniamos por que esatar asi con los chicos , ya que todavia no eramos nada mas que amigos y nos acababan de conocer.Pero no nos podiamos creer que a ess chicas la tratarn igual que a nosotras hace diez min .
Pero esto no se va a quedar asi , nunca voy a permitir que a mis amigas las hagan sufrir estos chicos que acabamos de conocer y por los cuales empezabamos a sentir algo muy fuerte por ellos .
Senti como Keira tenia una idea.
(Narra Louis)
El momento del baile con keira ha sido precioso me ha encantado .Creo que estoy empezando a sentir algo muy pero que muy fuerte por ella.
Cuando descansamos un poco del bailar , fuimos a pedir algo de tomar , y en ese momento se nos acercaron 5 chicas .
Belen : Hola chiccos
Harry : Os conocemos ? Quereis un autografo ?
Eva : Vale , y si, no os acordais ?
Niall : Pues la verdad es que no nos acordamos .
Vanesa : Os conocimos el año pasado en este mismo lugar . Nos invitasteis a ir a vustra csas y a ser algo mas que amigos …
Zayn : Ahhh es verdad .-puso en ese momento una cara de assco – Como os va la vida ?
Leire: Muy bienn .Os apetece bailar ?
Liamm: Bueno … Vale
Gema : Geniall!
(Narra Keira )
Me cabreo mucho ver a esas 5 tipas , tan guapas , cerca de nuestros “amigos”, ya que estaban tan cerca …
Yo no iba a permitir que estos 5 chicos nos hicieran llorar asi que se me ocurrio una idea.
En ese momento vi a otro grupo de chicos bailando en la piesta , y que nos estaban mirando .Asi que les dije a las chicas .N
Keira : Chicas … mirar a ese grupo de chicos que nos estan mirando .
Ana : seguro que nos estan mirando a nosotras ?
Charlotte: Sii … hay dios que vergüenza …
Mara : Ppor que no nos acercamos ?
(Narra Harry)
Cuando se nos acercaron Gema belen leire vanesa y eva , al principio no sabiamos quien eran , pero cuando nos lo explicaron recorde esos dias del pasado verano en los cuales yo me enamore de Eva y que fue unos de los momento mas bonnitos de toda mi vida .
Nos invitaron a bailar y estuvimos muy agusto con ellas en esos tres min que duro la cancion hasta que senti un sentimiento que pocas veces he sentido cuandi vi a Sra habando con un chico muy cerca.
Se la veia muy contenta y cada vez que la veia reir de las tonterias que le hacia ese tipo mas me enfadaba .
Pero ese sentimiento no me hizo que parara de bailra con Eva .Se ve que a Sara no le importaba que bailara con eva por que ni siquiera me miro .
Me distraje un poco viendo a las chicos tan tranquiloz pero yo sabia que tambien sentian ese sentimiiento al que llama celos .
(Narra Liam)
El momento del baile con Charlotte fue unos de los mas bonito de mi vida .Ahi me di cuenta de lo que sentia por ella.Me sentia impresionado , como podia sentir algo tan fuerte por una chica que acababa de conocer hace por lo menos 10 h .
Y en el momento baile me di cuenta , su sonrisa , su fisico su forma de ser , todo me atraia de ella y espero que en algun moento nos convirtamos en algo mas que amigos .

Cuando vi a Gema , al principio queria pasar de ellas pero luego me acorde de los mmomentos que pase junto y a ellas y acepte bailar con ellas.Estaba muy tranquilo pero vi a Charlotte con un chico alto, fuerte y con ojos azules muy cerca de ella y sentia una rabia que estuve a punto de ir a por el y decirle 4 cosas .
Se acabo la cancion desee que no pusieran una lenta para poder dirigirme a charlotte y preguntarle sobre ese chico .Pero empezo a sonar la de just step a way de carly rae jepsen , una cancion preciosa , gema me cogio del cuello y empezamos a bailar .
(Narra Niall)
Ana bailaba genial y me encanto el momento en que bailo conmigo , me miraba con esos ojos verdes que me hacian sentirme especial , me di cuenta que la queria auqnue solo hubira pasado 10 h
Nunca me hubiera imaginado volver a ver a Vanesa , y estaba mas guspa que el verano pasado .
Y me impresiono que me invitara a bailar despues de lo que me hizo , que me dejo hecho una mierda pero preferia olvidarlo . En ese momento estaba contento , hasta que vi a Ana con un chico medio rubio acercandose a ella y dandole un abrazo y un beso en la mejilla.
Deseaba ir alli y preguntarle a Ana sobre ese tio .Me cabreaba verla partirse de risa con él y que le hiciera ella las mismas bromas .
El tipo ese no paraba de abrazarla y de ponerle la mano debajo del brazo , eso me cabreaba aun mas , pero no pare de bailar con Vanesa . Termino la cancion me fui a dirigirme hacia los chicos para que me acompañaran a ir a hablar con Ana y las demas pero vanesa me cogio de la mano y me dijo cuando volvio a empezar la otra cancion :
Vanesa : Oye Niall lo siento por lo del venra pasado , lo dejarte plantado …
Niall : No pasa nada , ya esta todo olvidado
Vanesa : La verdad es que me alegra que me digas eso . Te gustaria quedar otro dia ?
Esa pregunta me la tuve que pensar mucho y encimaa tenia hambre .
Niall : Bueno … Vale .
Vanesa : Genial . Te gustaria seguir bailando ?
Niall : Vale
Mire a Ana , vi que se dirigia a bailar con ese tipo y no dude ni un momento en coger a Vanesa y me puse a bailar con ella .
(Narra Zayn)
No conoci a Leire hasta que vi ese tataje especial e una L en el cuello . Digo especial por que la acompañe yo a hacerse ese tatuaje .
Estaba preciosacon ese pelo rubio y esos ojos verdes .Pero pienso que llego en el peor momento ya que ahora empezaba a sentir algo muy fuerte por Mara .
Leire me hizo mucho daño , me puso los cuernos mientras yo estaba en un concierto en irlanda .Pero ahora a mi eso no debia importarle , la que me debia importar era Mara .
Queria que se volviese a repetir el momento del baile com Mara pero me cogio leire de la mano
Leire : oye zayn quieres bailar ?
Zayn : Vale.
Nos pusimos a bailar , me miro ,le sosteni la mirada pero cuando deje de hacerlo vi a Mara con un chico .Senti que me lo habian vuelto a hacer , que me habian vuelto a poner los cuernos . No queeria ponerme triste en es momento necesitaba vengarme .
(Narra Sara )
Queria vengarme , no queria seguir sintiendo ese sentimiento, no me gustaba , pero menos me gustaba ver al chico de mis sueños junto a eva y encima que cada vez que les miraba mas cerca estaban uno del otro. M egusta l idea que tuvo Keira de vergarse asi que las 5 nos dirigimos a ese grupo de chicos que estaban muy bien por cierto y nos pusimos a hablar con ellos.
Keira : Buenass :3
1 chico : Hola!
Sara :Nosotras nos llamamos Keira Ana Charlotte Mara y yo Sara .
2 chico : Encantados , nosotros somos Hugo , David , Javi , Oscar y yo , Dani.
Ana: Os gustaria bailar ?
Chicos : Claro .
(Narra Ana )
Nos pusimos a bailar con esos 5 chicos .Me sentia triste por lo de Niall y se ve que uno de los chicos que conoccimos , david , se dio cueta y se puso a hacer tonterias para sacrame una sonrisa.
Me hubira gustado ser algo mas que amigos con Niall pero si el no setnia lo mismo por mi ,el queria a Vanesa , no podia hacer nada .
Me molesto mucho que a la primera de cambio se fue con esa tal vanesa despues de las cosas tan bonitas que me dijo ami hace diez min .
Se acabo la primera cancion , empezo otra , pero antes de que empezara vi a Niall mirandome con una cara de odio que lo unico que queria hacer en ese momento era dirigirme a el y explicarle y contarle todo lo que sentia , pero no me quede donde estaba bailando con david . Empezo la cancion , david y yo bailabamos muy pegados , cuando levante la mirada vi como vanesa se dirgia a besar a niall y lo beso , los otros chicos tambien besaron a Eva a Leire a Gemma y a Belen . Vi a las chicass como se deprimian y yo tambien me deprimi , agache la cabeza , se ve que david lo noto me levanto la cabeza y me besoo en ese momento Niall y los demas …










No hay comentarios:

Publicar un comentario