lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 8: es el momento de demostrar


Capitulo 8 :
(Narra Mara)
Cuando me dijo por favor , no pude decirle que no le iba a escuchar , nos sentamos en el bordillo y me dijo
Zayn :Mara , lo de Leire ha sido un malentendido,baile con ella por que me pillo de imprevisto , cuando me cogio de los brazos para bailar , me dirigia a bailar contigo.Luego te vi con ese chico y me puse celoso.No pude soportar verte con el
Mara: Asi que te besaste con ellas
Zayn: Por favor dejame seguir .Tenia tantos celos que queria pedirter una explicacion, Pero Leire se burlo de ti , y te defendi . Vi que te ponias a bailar con ese tio , y me quede con Leire. Ella me agarro del cuello y me beso , pero yo no queria. Yo me he dado cuenta de que me importas demasiado para que un estupido malentendido lo estrope todo . Te quiero y quiero seguir conociendote
Mara: Zayn , en esta 10 h , te has convertido en alguien muy especial para mi y siento algo muy fuerte por ti pero …
Zayn: Hay un pero ?
Mara: Si , tengo que conocerte mas , no quiero sufrir mas por los chicos. Luego ocurrrira lo que tenga que ocurrir.

(Narra Zayn )
Me alegro un poco de que Mara me dejara explicarme, ya que eso se significaba de que habia una oportunidad de que me perdonara.
Cuando pronuncio esa palabra el odioso pero , ya super que Mara y yo por ahora , solo ibamos a ser amigos . Eso me entristecio un poco, pero no debia perder la esperanza , si la queria tenia que luchar por ella para que seamos algun dia algo mas que amigos .
Zayn: De acuerdo- dije agachando la cabeza
Mra : Oye … -dijo levantado mi cabeza- Pero mientras nos vamos conociendo podemos sguir siendo amigos no ?
Zayn: Vale , volvemos ? A lo mejor los chicos nos estan esperando .
Mara: Seguro que no hahaah
Zayn : Oye Mara te gustaria ir conmigo algun dia a dar una vuelta tomar algo …
Mara: Claro – me dio un abrazo
(Narra Charlotte =
Quise irme desaparecer , Ya era la segunda vez que sufria por los chicos . Mi ex novio , Raul , despues de dos años de relacion , me engaño con una animadora. En ese momento no queria pensar ni en Liam ni en Raul .
Corri lo mas que pude ,y cuando me canse , vi un banco en una calle que en realidad daba un poco de miedo , pero estaba segura de que en ese sitio nadie me encontraria . Estaba equivocada , a los 5 min aparecia Liam , se sento a mi lado en el banco y me pidio por favor que le escuchara y asi lo hice.
Liam: Mira Charlotte , Gema es solo una maiga , no es nada mas . Lo que pasa es que me cabre mucho por que te vi con ese chico ese tal javi no ?
Charlotte: Si Javi
Liam: Bueno pues agache la cabeza , se ve qe ella penso que fue por lo que paso con ella el verano pasado. Me levanto la cabeza me pidio perdon y me beso .Pero yo no queria besarla . Yo solo deseaba pasar toda la noche contigo no con Gema , ella solo queria bailar y no me dejaba ir a bailar contigo . Necesita estar contigo ,abrazarte y observ¡var sin cansarme esos ojos tan bonitos que tienes.Cuando te vi con Javi no me hacia a la idea de que te iba a perder no solo como amiga si como algo mas .
Charlotte: Liam , te puedo hacer una pregunta ? Quiero que me seas sincero , no quiero volver a equivocarme
Liam: De acuerdo dime
Charlotte: Tu me quieres ? Ya se que es muy pronto para contestarme , me refiero si sientess algo por mi , pero te pido por favor de que no me mientas si no sientes nada por mi y solo quieres ser amigos dimelo
Liam: Charlotte , te quiero mas de que lo que te puedas imaginar . Te gustaria intentarlo ? Tener una citaa , conocernos mas …
Charlotte : Valee! Volvemos con los demas ?
(Narra Liam )
Me senti muy bien al ser sincero con Charlotte al decirle todo lo que sentia por ella . Ahora tenia que demostrarle que no podia vivir sin ella . Charlotte era especial y no quise hacerle daño en ningun momento peroun malentendido causado por mi le hizo daño y no me lo voy a perdonar nunca .
Ibamos andando callados sin decir naada , habia un silencio incomodo hasta que ella lo ompio
Charlotte:Oye liam … y que paso el año con Gema ?
Liam: Pues que tuvimos una especia de relacion
Charlotte : Y acabo mal ?
Liam: Bueno la verdad es que si , me dejo al final de verano por su ex novio y se fue con el a Escocia, me hizo mucho daño
Charlotte: Pobre ! Y ahora tiene cara de dirigirte la palabra ?
Liam: Pues se ve que si , yo no queria tener problemas con ellas , como la he olvidado , no lo he tenido mucho en cuenta . Ahora pienso que fue perder el tiempo llorar por ella .
Charlotte: Muy bien dicho!-dijo dandome un abrazo
Olia tan bien … Sinceramente me encantaba . Llegamos a la discoteca y solo vimos alli a Zayn y a Mara , creo que han arreglado sus cosas por que estaban ablando tranquilamente.
(Narra Keira )
Cuando Louis me cogio de la mano , me puse un poco nerviosa. Me habia dado cuent durante todo el dia , que sentia algo muy fuerte por el . Pero tambien sentia que a lo mejor era muy pronto para decir eso , tenia que conocerle mas , escima todavia seguia enfadada con el
Louis: Keire te queria decir que …
No le deja acabar
Keira: Es malentendido
Louis: Si , mira Belen es una chica que conoci en el pasado y que cometi el error de enamorarme de ella . Ya no siento nada por ella pero ella creia que si y por eso me beso , pero yo en ningun momento quise besarla .Y o esta noche solo queria ..
Keira : el que ?
Louis: Yo solo queria besar a ti . Siento algo por ti desde que te vi en el banco del aeropuerto .
Me quede mirandole , me salio una sonrisilla , queria besar yo tambien pero no queria hcerme ilusiones , queria asegurarme de que me queria de verdad y de que ni para el ni para mi iba a ser un error enamorarnos.
(Narra Louis)
Me alegro de ver esa sonrisa que puso keira cuando le dije todo lo que sentia pero todavia no estaba estaba nada decidido . Nos conociamos solo desde hace horas y estaba seguro que por ahora no ibamos a ser nada mas que amigos , auqnue yo eso no queria , yo queria algo mas .
Yo queria tenerla ami lado durante toda mi vida pero primero que demostraselo
Se ve que ella lo h pasado muy mal en el amor y yo lo que no queria hacerla era daño
yo queria poder sacarle esa sonrisa durante toda mi vida cada minuto cada segundo queria contemplar esa sonrisa.
Keira: Mira Louis , eres muy simpatico y muy especial para mi .Pero ahora tengo miedo
Louis : Miedo ?
Keira : Si , miedo de sufrir
Louis: Keira conmigo no vas a sufrir , te lo aseguro , Nos conocemos desde hace poquito es normal que pienses eso , pero podemos conocernos mas . Te gustaria … intentarlo ?
Me quede pensando un momento . Me temia lo peor
Keira :De acuerdo pero y si no funciona ?
Louis : Estoy seguro de que funcionara eres la persona mas increible que he conocido en toda mi vida
Me fui acercando poco a poco a ella , pero hubo un sonido que nos hzo separarnos era un coche de policia que se paro enfrente de un callejon oscuro
Keira : Vamos a la discoteca ?
Louis : De acuerdo
Nos levantamos y nos cogimos de la mano . Me sentia feliz . Iba a demostrarle a Keira que la queria de verdad.
(Narra Sara )
Estaba llorando en el baño desaogandome , no me gustaba que nadie me viera llorar. Note como alguien entro en el baño de las chicas y supuse logicamente que se trataba de una , hubo un sonido que me desconcerto , era una voz masculina y la identifique de momento era Harry .
Harry : Sara estas ahi ?
Abri la puerta y ahi estaba el , con casa de consancio de correr y preocupacion.
Harry : Quisiera habar contigo
Sali del baño y me limpie la cara de lagrimas en el lavado , me sente en el y le hize una señal para que empezara a hablar.
Harry: Eva fue mi novia el año pasado y nuestra relacion termiano por culpa de la distancia .Me he olvidado de ella te lo prometo.Pero ella sigue enamorada de mi , y penso que yo lo seguia estando y me beso . Se que me podia haber retirado pero me pillo de de imprevisto , yo no queria besarla. Lo que yo queria era pasar una noche riendome contigo , pasandolo bien juntos conociendonos mas para …
Sara: Para ?
Harry : Por si algun dia …
Sara: Por si algun diaa ? Styles hijo mio , acabaras una frase hoy ?
Harry: Por si algun dia fueramos mas que amigos .
Sara: Ohh! Harry … Yo quiero que seamos mas que maigos , pero no quiero que por culpa de la precipitacion nuestros sentimientos esten equivocados yyacabar no siendo ni amigos . Me entiendes ?
Harry : Perfectamente. Sara , yo estoy segurisimo de que te quiero y de que quiero pasar mi vida a tu lado .
Sara: Y yo tambien estoy segura! Pero es que tengo miedo Harry
Harry : No tienes por que tenerlo , yo se que esto funcionara . Te gustaria tener una cita conmigo ?
Sara: Me encantaria
Se fue acercando poco a poco a mi hasta que se quedo a dos milimetros de ms labias , en ese momento deseaba besarle . Note como sus labios carnosos se juntaban despacio con los mios .
(Narra Harry )
Fue el mejor beso de toda mi vida .Tenia miedo de que se apartara de mi cuando me encontraba a 2 milimetros de sus labios pero no lo hizo me siguio el beso y eso me gusto. Estaba muy contento pero ahora tenia que preocuparme en demostrarle que no se estaba equivocando conmigo y de que no la iba hacer daño.
El beso fue largo y apasionado . Cuando se separo de mi sonrio
Sara: Harry , tengo una duda
Harry: Cual ?
Sara: Todavia … no somos nada no ?
Harry: Noo... vamos a intertarlo , teniendo citasss para conocernos mejor
Sara: Amm vale-dijo agachando la cabeza
Harry: Pero no estes triste , que lo de que no seamos nada es por ahora -dije levantandole la cabeza
Sara: Valeeee … no esto tristeee
Harry: Vamos a la fiestaa? Y sonrieee
Sara: Vale – dijo bajandose del lavado en donde la tenia arrinconada con una sonrisa
(Narra Ana)
Nunca me habia imaginada que tenia la valentia para decirle eso al chico de mis sueños . Soy muy vergonzosa y luego me arrepenti de haberselo dixo , por la forma la cual se lo podia tomar
Cuando nos separamos , me miraba a los ojos directamente , y o hice lo mismo. Tenia los ojos mas bonitos que nunca habia visto.
Niall: Yo tambien te quiero-dijo sonriendome
Se fue acercando poco a poco ami. Note como su mano acariziaba mi mejilla y seguidamente cmo sus labios poco poco se juntaba con los mios. No queria que ese momento no acabara , pero acabo , nos interrumpio un coche de policiaen la entrada del callejon . De este coche salio un policia , que se dirigia a nosotros
Pilica: Chicos , os encontrais bien ?
Ana:; SI graciasss- dije con una sonrisa en la cara por el beso
Niall: Solo son unos cuantos rasguños
Policia: Los chicos que os han hecho esto a ti y a tu novia estan arrestados y pasaran un tiempo en la carcel . Nos podriais dar tu novia y tu la documentacion necesaria para poder denunciarles y declarar contra ellos ?
Ana: Claro , muchsisimas gracias.Peo le rogaria que no llamara a mis padres es que estoy estudiando aquí y mi tutor o el que me cuida es el
Policia : de acuerdo
Ana : Muchsisimas gracias- dije levantandome del suelo de al lado de Niall
Acabamos de darle la documentacion al policia. Me habia quedado pensando en aquella palabra que pronuncio el policia para dirijirse a mi delante de niall “novia”.A Niallno le importo que me llamase asi y la verdad es que a mi tampocopero no se oia raro.
Con Niall queria ir despacio , no queria sufrir , queria conocerle mejor , y poder ser amigos si nuestra relacion o lo que tuvieramos no funcionara.
(Narra Niall)
Nunca vi unos ojos tan bonitos como los de Ana , en la scuridad parecian verdes casi marrones y cuando les daban la luz eran verdes verdes completamente .Decidido queria ver esa mirada durante toda mi vida.
Cuando me dijo tequiero mi corazon se paro , me alegro la noche esas pequeñas dos palabras y no pude evitar sonreir.La bese y fue la mejor decision de mi vida . Ibamos yendo para la discoteca otra vez , cuando me arme de valentia y me atrevi a decirle
Niall: Ana
Ana: Dime
Niall: Te ha molestado lo que ha dixo el policia?
Ana : Por que dices eso ?
Niall:Es que te has quedado pensando y no se
No me dejo acabar
Ana: Al contrario me ha encantado que lo dijiera
Niall: En serio ?
Ana: Siii! -dijo sonriendome
Niall: Ana yo queria preguntarte, si te gustaria pasar mas tiempo comigo , teniendo una cita
Ana : Me encantaria y asi nos conocemos mas y podemos ser algo …
Ahora fui yo quien no la deje acabar , la abraze, queria demostrarle que yo era especial y no era como todos los tios y que la queria muchsisimo
Ana : Sabes ya te debo dos-dijo mientras la abrazaba
Me separe y dije
Niall: No digas tonterias , yo haria eso por ti todas la veces que hiciera falta
Ana: Si , te las debo . Ya te las agradecereeee … -dijo sonriendo
Me fui acercando poco a poco a ella , y la volvi a besar .
Niall: Me las puedes agradecer con besarme y estra conmigo durante toda mi vida.
Comentad please y decirme lo que os parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario