martes, 6 de noviembre de 2012

Capitulo 11(Parte1)


Capitulo 11(Parte1)
(Narra Mara)
Íbamos caminando despacio sin dirigirnos la palabra. Había un silencio incomodo , que provocaba que yo cada vez mas estuviera mas nerviosa.
  • Zayn … -una voz le llamaba.
Era Leire? Otra vez.
  • Hola Leire.
  • Como estas?-dijo dándole un abrazo.
  • Bien , aquí dando una vuelta con Mara.
  • Ah!Hola Mara ...-dijo poniéndome cara de mala ostia.
  • Hola.
  • Bueno os puedo acompañar?
  • Es que nos íbamos a casa-dijo él.¿Por que lo había hecho?
  • Ah bueno , pues otro día no?
  • Claro-dije yo enviándole una sonrisa falsa.
  • Chao-le dio otro abrazo y se fue.
Seguimos andando despacio y callados. ¿Por que no me hablaba?
  • Oye Zayn... Que te pasa?
  • A mi? Nada.
  • Seguro?
  • Que sí.-dijo borde,
  • Bueno , cuando me lo quieras contar , me dices va?-dije yo yéndome otra vez hacia casa.
  • Espera Mara.-dijo el cogiéndome del brazo
  • Que pasa?
  • Haber es que … Siento que nunca vamos a estar juntos y me molesta.
  • Zayn...
  • Mara , lo siento vale?Olvidalo.
  • No Zayn , no lo puedo olvidar , mira quiero conocerte vale? Y cuando destino quiera que llegue el momento de estar juntos , llegará.
  • Y si no llega?
  • Que pesimista eres e.e jajja Tranquilo jaja
  • Jajaj -dijo riéndose flojo.- Quieres un helado?
  • Claro , eso no se pregunta e.e
Llegamos a la heladeria. Me cogí una de chocolate y el de vainilla.
Seguimos andando , hablando sobre cosas que no tenían sentido pero nos hacían reír jaja
  • Quieres probarlo?-dijo el
  • Vale.-me lo estampo en la cara jajaj Te vas a enterar
  • JAJAJAJAJ
  • Con que esas tenemos no?-le estampe yo el chocolate en la cara , y manchandole un poco el pelo -JAJAJ oii jaja
  • Sabes lo que te digo jajaj -dijo acercándose cada vez mas a mi , ahí dios mio sus labios me estaban tentando demasiado.-Ahora me lo vas a limpiar tu?
  • Enserio? Con una servilleta o ...-Demasiado tarde.
(Narra Sara)
Miedo? Puede, Segura? Si , de que? De que cada vez que veo la risa de Harry , me enamoro cada vez mas de él. Ya se que es demasiado pronto , pero no puedo evitar enamorarme de una persona que me trata tan bien y con tanta delicadeza.
Íbamos andando , el con su brazo sobre mis hombros y yo cogiéndole la mano desde estos.
Estábamos callados , observando a la gente que pasaba a nuestro lado, se ve que no se habían dado cuenta quien estaba a su lado no?
  • Harry?
Me giré y era una chica rubia tirando de un carro con un bebe dentro.
  • Hombre hola , como estas? -decía el mientras se asomaba dentro del carro.
En ese momento , el cogió en brazos a una niña pequeña de dos años , que no tarde ni un segundo en reconocer. Era Lux , no había mas niña mas mona que esa?
  • Ui ella es Sara. Sara ella es …
  • La conozco jajaj Encantada-dije yo , con una gran sonrisa en la cara.
  • Hola cielo – le decía el a baby lux.
Hacían una imagen super bonitas.
Empezamos a dar una vuelta acompañadas de Lux y de su mama Louise , Louise era super simpática.
  • Bueno chicos , nosotras dos nos vamos ya? No queremos jorobaros la cita.
  • Tranquila Louis , no molestas.-dije yo.
  • Ya cielo , pero da igual , igualmente tengo que ir a comprarle algo a Lux al centro comercial. Bueno un besito , otro día nos vemos vale?-nos dio un beso , cogió a Lux de los brazos de Harry que no la soltó en todo el rato y se fue.

  • Bueno , por fin estamos solos?
  • Bueno , por fin ya no están ocupados tus brazos.
  • Estas celosa?
  • Yo ? De quien ?
  • De lux.
  • Harry por favor , como voy a estar celosa , de esa cosita tan bonita que tenias entre tus brazos.No estaba celosa , solo que añoraba tus brazos.
Me acerco a el.
  • Tranquila , ahora son todo tuyos.
(Narra Keira)
Me cogió de la mano y empezamos a andar rápido. A donde me quería llevar?
Me llevo a un parque , con el rio tamesis a la izquierda. Por que me llevo allí? No lo sabia , pero las vistas eran preciosas.
Fuimos acercando hacia el río , y vi una pequeña manta con una cesta en el centro. Me soltó la mano y salio corriendo hacia ella.
  • Sorpresa!
  • Oh , que bonito!-dije sentándome en la cesta.
  • Te gusta?
  • No
  • Ah no? Bueno si quieres mejor podemos ir hacia un tienda , venden helados de zanahorias y esta hecho de Kevines por todos lados.
  • No me gusta , me encanta,jajajaj-dije dandole un pequeño y suave manotazo en el brazo.
  • Auch jajaj
  • Y que hay ahí?
  • Aquí? Fresas con chocolate y tres zanahorias , una buena merienda jajaj
  • Oh , que buena mezcla. Me encanta.
Estuvimos sentados en la manta ,hablándole de mi , de mis padres , de mis tres hermanos,de los novios.
Fue una merienda muy tranquila.
No me había dando cuenta , el sol estaba desapareciendo poco a poco , lo que provocaba un color morado mezclado con naranja muy bonito. Un color que nunca se me iba a olvidar. Mire hacia el , el estaba mirándolo fijamente , el color hacia que sus ojos brillaran con mas fuerza.
  • Este es mi lugar favorito , por las tardes.
  • Es precioso. Louis sabes una cosa?
  • Dime.
  • Tus ojos son mas bonitos que antes con el color del anochecer.
  • Oh que antes , mis ojos no son bonitos , ah muy bien
  • Noo , no es que...- no me dejo terminar la frase. En ese momento el sol desapareció.







4 comentarios:

  1. Aishhhh!!Que bonito!! Pero ¿que pasa con las otras parejas? (se que seguramente saldran en el siguiente,pero esque tenia que preguntartelo) Siguela pronto porfiss

    Kisses:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH Enserio , muchisismas gracias por leer cielo (: Exacto , saldran en el siguiente , por eso he puesto dos partes (: Me alegro mucho de que te guste , si pronto lo subire <3 Besos

      Eliminar
    2. Wiiiii!! No puedo esperar a que salga Niall (es mi favorito, por mi nombre lo puedes comprobar)
      Gracias a ti por escribir tan bien<3

      Kisses:)

      Eliminar
    3. En el proximo salen te lo aseguro , saldran el resto! Si me habia fijado ((: Muchas gracias cielo , a mi tu novela me encanta . siguela e.e
      Besos

      Eliminar