sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 14 (Parte 1)


Capitulo 14 (Parte 1)

(Narra Zayn)

Nos quedamos mirando a las chicas con cara extraña, ¿lo sabían? No es que no queríamos que vinieran, nos encantaría que vinieran, pero los managers nos advirtieron que nada de chicas durante un tiempo, que no podíamos llevarlas a ningún viaje, por que si así lo hacíamos, empezarían los problemas, nosotros de ninguna manera estábamos de acuerdo, pero … ellos mandaban.
  • Nos vamos, que os lo paséis bien-dijo Keira, cogiendo a Mara de la mano,la cual me miraba con cara, como diciendo : “de verdad, piensas eso?” y todas las demás las siguieron dirección a la puerta.
Nos quedamos mirándolas.
  • Pero chicos estáis tontos, no podemos dejar que se vayan así-dijo Niall
  • Niall, tu también estabas cuando los managers nos lo advirtieron.-Dijo Harry
  • Si, pero y si se lo preguntamos a Simón, a lo mejor el nos entiende, y nos deja.-Dijo Liam
  • No creo, el estará de acuerdo con los managers-dijo Louis
  • Y que hacemos las dejamos ir así como así?
  • Niall, ellas lo van a pasar mal cada vez que nos fuéramos, a lo mejor así...-empezó Harry
  • Bueno, a mi me da igual, yo voy a intentar arreglarlo.
Niall salió corriendo hacia la puerta para intentar arreglar el lio que habíamos montado, por nuestro miedo a los managers.

(Narra Harry)

Antes de que ellas se fueran, pude ver la cara de Sara, estaba como decepcionada y eso era lo único que no quería que sintiera, era mi culpa, bueno la de lo managers, pero ella no lo entendería.
  • Bueno yo por si acaso llamo a Simón a ver que nos dice, a lo mejor nos deja y todo...
Louis se fue hacia el lado contrario de la puerta, y Liam , Zayn y yo nos quedamos mirando.
  • Estarán muy enfadadas?-pregunto Liam
  • Claro Liam, piensan que no queremos que vengan.-dijo Zayn.
  • Pensaran que nos iremos con otras mientras estamos de gira-concluí.
  • Pero como pueden pensar eso, nosotros las queremos muchísimo.-dijo Liam
  • Ya, pero no se lo estamos demostrando no crees?-dije yo
Oímos como Louis venia deprisa hacia nosotros.
  • Chicos creo que esta todo arreglado.
(Narra Louis)

Este lió iba a ser algo complicado de arreglar, pero teníamos que hacerlo por ellas, no podemos dejar que se vayan así de enfadadas.
Decidí llamar a Simón por si algún casual, el nos podía echar una mano, a lo mejor podría convencer a los demás managers, para que nos dejaran llevar acompañantes a nuestro viaje hacia irlanda.
Marque su numero.
  • Hola Louis,¿algún problema?
  • Hola Simón, bueno si, uno algo complicado de resolver.
  • Te puedo echar una mano?
  • Eso espero, por que si no...
  • En que puedo ayudaros?
  • Bueno, has oído hablar de Keira y las demás verdad? Nuestras...
  • Chicas? Si, claro he oído hablar con ellas.
  • Bueno, hoy nos llamó Paul, diciéndonos que dentro de dos días tenemos un show en irlanda, y nos tenemos que ir. No queremos separarnos de ellas durante una o dos semanas, y nos gustaría que nos pudieran acompañar.
  • Louis, pero ya sabéis lo que os dijo Smith, nada de chicas durante los viajes.
  • Lo se , lo se, pero ellas no son cualquier chicas , ellas son nuestras novias, y bueno... estamos seguros que no causaran ningún problema. No son niñas pequeñas, son maduras y saben aceptar lo profesional de lo sentimental.
  • Bueno, se ve que las queréis mucho y confiáis en ellas, intentaré hacer lo que pueda.
  • Gracias Simón, luego hablamos.
Colgué me dirigí hacia los chicos, se lo conté algo resumido y nos dirigimos corriendo a la calle, donde se suponía que debería estar Niall y las chicas, pero no había nadie, estaba solitaria, el único sonido que había era el de los coches que pasaban.







10 comentarios:

  1. ¿Dónde están Niall y las chicas?:O
    ¿Podrán ir juntos al viaje a Irlanda?
    ¿Se aclarará el malentendido?

    Ok, ya paro, que me flipo yo haciendo preguntas x)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoro más de tus preguntas Lau (:
      Me alegro mucho que te guste <3


      Ana (:

      Eliminar
  2. corto, peero me encantaaa aunque claro eso ya lo sabias jiji
    Louis tiene razon ese va aser un lio dificil de areglar.
    Anittaaaa me vas a ahorcar soy la peor lectora, primero estoy a dale y dale con que escribas nuevo capi y cuando lo haces lo leo y no te comento 1 millon de perdones, me he vuelto lectora fantasma como dice Lau.

    Betsy =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro muchisismo que te haya gustado cielo (:
      Espero que se alegre pronto este problema jiji
      Como te voy a ahorcar? Para nada, no pasa nada cielo. Me alegro que ahora hayas comentado, ya pensaba que no le había gustado a nadie.
      Hasta tenía pensado dejar la novela, pero ahora no se jajaja

      Ana :D

      Eliminar
  3. que tenias pensado queeeeee?!?!?
    nooooo! que entonces me ahorco yo solita, me fa un paro cardiaco y no vuelvo a ver la luz del dia (que dramatica)
    Pero por que?

    Betsy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me paso por la cabeza, no seguirla.
      Por que creo que no le gusta a nadie, si la sigo es por ti y por Lau (:
      Ana (:

      Eliminar
  4. Nooo Anitta como crees claro que le gusta a mas gente solo que les pasa lo que a mi aveces: no comentan pero les encanta!!!
    En serio por nosotras dos GRACIAAASS!!! XD

    Betsy ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, subiré otro eso seguro, pero a lo mejor tardo un poco por que tengo exámenes, como siempre.
      Espero que te guste (:
      DENADA CIELO! Gracias a ti, por ser kajshdjkahsjfhsjhf
      Ana :D

      Eliminar
  5. Abri un blog espero que te guste!!! http://yourlovepowder.blogspot.mx

    Betsy ^-^

    ResponderEliminar