sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 7

Capitulo 7 : Lo sentimos , es solo un malentendido
(Narra Mara)
Cuando zayn me separo de oscar , senti como mi corazon se paraba por momentos y no pudiera respirar.
Zayn : Sueltala , no toques a mi chica
Leire : Pero tu chica no era yo , -vino leire por detras de nosotros
Zayn : Haber Leire , que tu no eres nada mio , todo lo que pasé contigo en tres meses , lo he pasado con Mara en 10h
Leire se fue corriendo por detras
Mara : Y ahora por que te importo ? Por que nates no te importaba lo mas minimo
Zayn : Me has importado en todo momento , pero este tio se interpuso entre nosotros
Mara : Pues no lo parecia e.e , y Oscar no fue , fue primero Leire que me hizo sentirme como una idiota , ya que meestaba enamorando de un tio que no me correspondia y que parecia que la querias a ella .
Me fui corriendo , me fijo que no estaba ni Ana ni Niall .Yo sali de la discoteca y me dirigi hacia la parada de bus que habia nfrente pero me percate de que no tenia dinero asi que segui andando .
(Narra Charlotte )
Lima me cogio de la mano y me separo de Javi .Liam se puso delante mia y me dijo
Liam: Charlotte , se puede saber que haces ?
Charlotte : Pes bailar , encima a Javi no le tratas a si
Liam : Ah .. Bailando no ? Y besandote con ese tal Javi.
Charlotte : Si y a ti que te importa ? Por que tu te besastes primero con Gema, no te has preguntado que a lo meojr he hecho todo esto por ti , a que no verdad ?
Liam : Por mi ? Pero que hablas ? Yo no quiero nada con Gema . Fue ella la que me beso , y no , no he parado de preocuparme por ti en toda la noche .
Charlotte : Preociparte por mi ? Si te hibieras preocupado por mi en algun momento , no te hubieras puesto a bailar con Gema y no la hubieras besao, no me hubieras dejado pensar que al unico chico que he amado en mi vida , no sentia nada por mi
Liam : Pero …
Me fui corriendo , no mire atrás en ningun momento . Me dirigi hacia una calle donde habia un banco donde me sente
(Narra Keira )
Louis me separ de hugo con frusquedad y llego y dijo :
Louis : Oye tu , no la toques
Hugo : Ahh … que tienes novio ?
Keira : Nooo , que yo sepa . Tu se puede saber que haces ?
Louis : Pues impedir que te bese . Como la vuelvas a besar te vas a tragar todas las zanahorias que hay en la barra para hacer mogitos te queda claro ? - dijo dirigiendose a hugo
Hugo me volvio a coger y me volvio a besar .Louis me volvio a separar y antes de que pudiera pegarle llego Belen.
Belen : Dejales , si la unica que quieres es a mi , y la unica que te quiere soy yo no ?
Louis : Haber Belen que no , que lo tuyo y lo mio se acabo hace mucho yaa.Ahora he conocido a una chica que me ha ofrecido mucho mas que tu en 10 h en un verano entero
Keira : Louis puesdes dejar de mentir ya ? Estoy arta de que la gente me tome el pelo , que piense que soy una niña pequeña que no se da cuenta de nada . Y no quiero volver a llorar por un chico que no me corresponde .
Salí por la puerta de la discoteca son percatarme si las chicas seguian aalli . Me dirigi a parque que habia cerca de alli y me sente en el cesped .

( Narra Sara )
Vi a Harry al lado mia con una cara de rabia increible . Me dijo :
Harry : Sra no me esperaba esto de ti , - dijo girandose y haciendose para otro lado
Le cogi de la mano
Sara : Sabes , y yo de ti .Me estas echando la culpa de algo ?
Harry : si de besarte con un tio que no soy yo .
Sara : Oye perdona tu te besastes primero con una chica que no era yo y te dio igual e.e
Eva : Haber chica , que pasa que te gusta mi chico o algo ? Pues mejor que te vayas olvidando de él por que esta con migo y nos queremos mucho- dijo abrazandole
No queria que nadie me viera llorar asi que me dirigi hacia la salida pero Harry me cogio de la mano
Harry : Espera un momento Sara .Haber Eva tu y yo no somos novios ni nada entendido ?
Eva: Pero harry y el beso ?
Harry : Ese beso me lo has dado tu , yo no queria
Sara : Mira harry , olvidate de mi vale ? Yo no quiero llorar mas por amor . No quiero ver que el chico que me gusta es ta con otra chica que no soy yo , y encima esa chica me odia.
Me solte de su mano y me dirigi hacia una calle donde habia un restauranre , entre al baño y me puse a llorar .
( Narra Louis )
Cuando vi a Keira salir corriendo y ver como lloraba por la discirsion que habiamos tenido se me rompio el corazon . Habia sido mi culpa , no tenia que haber bailado con Belen y no la tenia que haber besado , me tenia que habeer retirado.
En aquel momento , no me imaginaba la vida sin Keira me di cuenta de que la queria y mucho . Y no me lo pense ni dos veces , sali corriendo detras de ellas . Al principio no la localizaba hasta que vi unos zapatos de tacon que se asomaban entre la oscuridad
Era ella !
Louis : Leira podemos hablar …
Keira : … - solo se oyo su llanto
Louis : Me puedo sentra a tu lado
Keira : Como quieras
Me snete a su lado la cogi de la mano
Louis : Mira Keira , lo siento muchsisimo .
(Narra Harry )
Me quede pensativo un rato, estaba pensando en Eva , ya que no se como podia pensar que entre nosotros todavia habia algo , me equivoque al darle ese beso , seguramente le di malas esperanzas y penso otra cosa.
Tabien estaba pensando en Sara , nunca desde poco tiempo que la conocia , me habia imaginado que tuviera tanto caracteer ,que te dijiera las cosas a la cara y que llegara a sentir eso por mi .
Cuando vi que salia de la discoteca , me apresure a buscarla , no la queria perder ni que se olvidara de mi , no queria que le pasara nada malo y que no sufriera .
Estuve buscando durante un ratiro por algunas calles , hasta que me do por buscar en un restaurante por si la habian visto .
Entre y le dije al camarero :
Harry : Oye perdona has visto a una chica mas o menos como yo con un traje de noche y taconces ?
Camarero : Si , ha entrado al baño
Harry : Gracias .
Entre al baño de los chicas sin percatarme que a lo mejor habia otra chica dentro pero no no hbaia
Llame a la puerta y alli estaba ella , la puerta no me la abrio pero la oi llorar
Harry : Sara eres tu ?
Sara : Si – dijo secandose las lagrimas
Harry : Por favor sal tenemos que hablar …
( Narra Liam )
Charlotte no me dejo terminar , no me gustaba ver la llorar y menos por mi . En el momento en el que se sincero conmigo ,queria decirlo todo lo que sentia por ellas
Pero no me dejo , se fue corriendo. Gema se me quedo mirando como si la hubiera mentido . Pero la verdad es que tenia todo el derecho de poner asi .
No tenia que haber bailado con ella ni la tenia que haber besado asi no la daba esperanzas.
Senti como mi corazon se paraba por momentos , cuando Charlotte y yo discutiamos sin que ella me dejara explicarme que solo era un malentendido.
Sali corriendo detras de ellas , y la vi que se a dentraba en una calle llena de luces y un banco . La vi que se sentaba y me dirigi hacia ella
Liam : Charlotte , por favor dejame explicarme , que solo ha sido un malentendido.
Charlotte : … -dijo secandose las lagrimas- Vale … haber que tienes que decir …
( Narra Niall )
No habia esperado que Ana sintiese eso por mi , que sintiese que era un chico especial pero le hice pensar lo contrario .
No tenia que haber besado a Vanesa, ella me cae muy bien pero desde que conoci a Ana , ella me encantó, siento por ellla lo que nunca he sentido por nadie.
Ahora seguro que no me va a perdonar en la vida , y ya no voy a poder estar con ella.
O a lo mejor , si quiere pero como hace poco que nos conocemos , solo quiere que seamos amigos que conozcamos mas y luego si eso …, eso era lo que yo no queria ,pero me daba igual yo solo queria estar con ella.
Cuando no me dejo explicarme , me sentia muy mal , salio corriendo y en ese momento me giré para ver si estaban mis amigps alli , y asi lo era , asi que ali en busca de Ana para impedir que le pase algo .
La encontre entrando a una calle oscura , con un chico asi que fui tras ella .
( Narra Zayn)
Cuando Mara paro de gritarme , desee que lo hubiera hecho antes , la vi mal , la vi dolida y no me gusto .
Hubieramos deseao los chicos y yo que esta noche fuera muy especial , pero para mi fue lo contrario.
Mara se habia convertido en alguien muy especial para mi y espera que yo fue especial para ella , pero seguro que no , por lo que habia hecho , me arrepentia de todo , era solo un malentendido
Cuando salio corriendo , sali detras de ellas , vi que se paro en una parada de bus que habia cerca , y que luego seguia andando . Cuando llegue hasta donde se encontraba , me miro
Mara : Zayn por favor olvidate de mi vale ?
Zayn:No puedo Mara , por favor dejame explicarme , es solo un malentendido
Mara : Zayn es que …
Zayn : Por favor …
Mra : vale …
Nos sentamos en el bordillo y nos pusimos a hablar.
( Narra Ana )
Sali corriendo , no queria seguir peleandome con el hombre de mis sueños , me dirigi hacia una calle llorando , levante la mirada, habia un grupo de chicos un poco bebidos decidi no pasar por ahi asi que me adentre a un pequeño callejon .
Se ve que uno de los chicos que formaba ese grupo me vio
Xx : Eiii … Tu … Preciosaa
No mire , segui andando , note como el chcio se dirigia hacia mi corriendo , y cuando quise salir corriendo , ya era tarde me tenia agarrada del barazo
Xx: Oye preciosa no me has odio ?
Ana : Pues no la verdad ,por favor me puedes soltar
Xx: Pues no , no te puedo soltar , sabes por que ? Por que esta noche tu y yo la vamos a pasar super bien
Ana : No por favor sueltameeee …
Se abalanzo sobre mi , quise quitrale pero tenia demasiada fuerza.
En ese momento desee que alguien me ayudara , los amigos de este chico en vez de ayudarme lo unico que hacian era reirse de mi .
Antes de que pudiera meterme mano , alguien empujo a este chico y le separo de mi .
Era Niall , me alegraba verlo alli
Xx: Tu que haces gilipollas ?
Niall : Ni se te ocurra tocarla te enteras ?
Xx: Y quien me lo va a impedir tu ? Hahah
Niall : Si yo
Se pusieron a pegar y mucho .Los amigos que acompañaban al chicoo este salieron corriendo por que un coche de policia se paro en frente del callejon , el chico este salio tambien corriendo cuando se vio solo . Y Niall y yo nos quedamos solos.
Niall estaba tumbado en el suelo , le sandraba el labio y la nariz.
Ana : Niall ..! - dije corriendo hacia el cuando vi que no me hablaba – Por favorrr , hablameeeeeee ! Estas bienn ?
Niall :Tranquilaaa- dijo abrazandome – estoy bien solo me duele el labio .
Se separo de mi y dijo:
Niall :Ana lo siento muchsisimo .Lo de Vanesa fue solo un malentendido , yo no queria besarla , lo unico que queria era ir y estar contigo pero Vanesa no me dejo , baile con ella pero no con otra intencion ,para mi solo era un baile con una amiga . Yo no queria ni quiero nada con ella , Me he dado cuenta de que eres muy importanteee para mi en este momento y que te quieroo mucho , no soportaria perderte y no podria perderte . Me perdonas ?
Ana :Niall claro que te perdono .Gracias por salvarme la vida.
Le abraze y le dije al oido : Tequiero


Si os gusta decri siguiente por fis :3 Os quierooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario